Colaboraciones

Como sabéis además de atender a pacientes de forma privada con las condiciones de mi consultas de psicología, también colaboro como psicóloga ofreciendo tratamiento psicológico a seguros de salud, y con algún centro de salud. Voy a detallar las distintas colaboraciones que efectúo para que podáis elegir la que sea más adecuada para vosotros.

En todos los casos realizo psicoterapia en modalidad individual, en terapia de pareja, y también en terapia familiar (con todos los miembros del núcleo familiar). Me dirijo a adultos, jóvenes, y mayores. En el caso de niños y menores la modalidad de preferencia es la terapia familiar, con todos los miembros, en este caso la colaboración de padres y también hermanos es fundamental.

Enumero las colaboraciones:

logofacebookConsultas privadas (dos zonas); Collado Villalba, zona centro  y en Madrid capital, zona Avenida de América. Las tarifas son las oficiales y varían según la modalidad intervención psicológica. Número de sesiones según el caso a tratar.

 

 

 

divinapastora

Divina Pastora. Los asegurados tienen derecho a 6 sesiones que les cubre la compañía, posteriormente pueden continuar el tratamiento con las condiciones de la consulta privada. Atiendo en mis consultas privadas, en la zona de Avenida de América (Madrid capital).

 

 

prova1Agrupació. Los asegurados tienen derecho a terapia ilimitada, en modalidad de psicoterapia en modalidad individual, terapia de pareja y terapia familiar. Atiendo en Madrid capital, zona Avenida de América y en Collado Villalba, zona centro.

 

MIP Salud. Medmipsaludicina Integral Personalizada. Centro de salud. Las tarifas las establece el centro, son sesiones ilimitadas en función de las necesidades del caso, en las modalidades: individual, de pareja y familiar. Está situado en Madrid capital en c/ Conde de Aranda, 15 (zona Retiro).

 

 

 

dsalus-denticardDSALUS-DENTICARD. Seguros de salud (y otros) que dan servicio a empresas como Cigna, Once, Generali, y Urquía&bas. Diferentes condiciones según la compañía a la que ofrecen servicio de psicoterapia. Consultad. Atiendo en Madrid capital, zona Avenida de América y en Collado Villalba.

 

Bárbara Bravo – Psicóloga Collado Villalba Psicólogo Madrid Avenida de América

Barbarabravopsicologos.com

Psicólogo avenida de américa

Puedes concertar cita con nuestro gabinete de psicologia en Av. de América.

Psicólogo en avenida de américa

En Avda de América, tienes la posibilidad de programar cita para terapia sicológica.

Psicologos en avenida de américa

Años de experiencia avalan nuestra asistencia terapéutica en el mundo de la psicología.

Psicologos avenida de américa

Llama para obtener cita para consulta terapéutica.